NOT KNOWN FACTS ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Not known Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Not known Facts About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Señor Dios nuestro, que has honrado a la Orden del Carmen con la advocación especial de la Bienaventurada y siempre Virgen María, Madre de tu Hijo; concede a cuantos hoy celebramos su solemnidad que, guiados por su ejemplo y protección, lleguemos hasta la cima del monte de la perfección que es Cristo. Que vive y reina contigo.

Es nuestra responsabilidad ofrecerles ayuda espiritual y sostenerlos en la comunión de los santos. Como miembros del cuerpo de Cristo, estamos llamados a amar y cuidar a todos los miembros, incluso a aquellos que ya han partido de este mundo.

Al ofrecer nuestras penitencias y sacrificios como oraciones por las almas del purgatorio, estamos participando en la comunión de los santos y colaborando en la obra de la salvación. Es un acto de amor y misericordia hacia aquellos que todavía necesitan purificarse antes de encontrarse con Dios.

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso imposible.

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y se le atribuyen muchos milagros y bendiciones. Se cree que su intercesión puede ayudar a las almas en el Purgatorio a encontrar la paz y la liberación.

Finalmente, al rezar por las almas del purgatorio, estamos participando en la obra redentora de Cristo y en la construcción del Reino de Dios. Nuestras oraciones son una forma de colaborar con Dios en la salvación de las almas y en la reconciliación common.

Además, al rezar por las almas del purgatorio, estamos cumpliendo con uno de los deberes de justicia que tenemos hacia nuestros hermanos y hermanas difuntos.

Que Tú tengas piedad especial de todas las almas que ya no tienen en la tierra quienes piensen en ellas

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

La Virgen del Carmen es una figura importante en la religión católica y se cree que tiene el poder de interceder por las almas en el Purgatorio.

Por la limpieza de todas las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la preciosísima Sangre que tu Hijo derramó aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de lado. Amén

Pero la esperanza cristiana nunca es solamente personal; también es siempre esperanza para los demás. Nuestras existencias están profundamente unidas unas a otras, y el bien y el mal que cada uno realiza también afecta siempre a los demás.

Es importante mencionar también la importancia de ofrecer sacrificios y obras de caridad en su nombre, como actos de generosidad y amor hacia los necesitados. Esto demuestra nuestra preocupación por el bienestar de las almas en el purgatorio y nos ayuda a colaborar en su proceso de purificación.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana que tiene su origen en el Monte Carmelo, en Israel. Se dice que los ermitaños que habitaban en ese lugar construyeron una capilla en honor a la Virgen María, a quien veneraban como su protectora y guía espiritual.

Report this page